jueves, 7 de agosto de 2008

CIERRE DE CAMPAÑA MASIVO EN EL ALTO - MAS




Multitudinaria concentración en El Alto en cierre de campaña para ratificar a Evo
El Alto, 07 ago (ABI).-

En medio de estribillos como "El Alto de pie, nunca de rodillas", "Patria o
muerte, venceremos", "Evo, Evo, Evo", miles de personas le dijeron Sí al
presidente Evo Morales Ayma en una multitudinaria concentración realizada
este jueves en la ciudad de El Alto, en un espectacular cierre de campaña
rumbo al referendo revocatorio de este domingo 10 de agosto.


Miles de pobladores de las ciudades de El Alto y de La Paz, además de las provincias del departamento se concentran desde el mediodía de este jueves en el Distribuidor de la Ceja de El Alto en el cierre de campaña para ratificar con el Sí al presidente Evo Morales y su vicepresidente Álvaro García Linera en el referendo revocatorio de este domingo 10 de agosto.

Cerca de las 14.00 distintas, organizaciones sociales de la ciudad de El Alto como los fabriles, comerciantes, transportistas entre otros de forma paulatina se fueron apostando en los alrededores de la avenida 6 de Marzo.

Tras ellos llegaron los denominados "ponchos rojos" de Achacachi presidido por el alcalde de ese municipio Eugenio Rojas.

"El pueblo sabe que el país está cambiando y que aún resta por hacer mucho más, por ello el presidente Morales debe continuar", señaló Rojas mientras los petardos detonaban en la amplitud del cielo nublado parcialmente.

Mientras tanto al frente del palco instalado en el Distribuidor, la gente vitoreaba repetidamente: "Evo, Evo", mientras levantaba en alto la tricolor boliviana y en la otra la wiphala.
Jc/Rq ABI

No hay comentarios: