domingo, 10 de agosto de 2008

AMEDRENTAMIENTO: 60 unionistas están con bates en la zona 1ro de mayo de Santa Cruz


fotos El Deber.
Santa Cruz 10 Ago (ABI).- Jóvenes de la Unión Juvenil Cruceñista y la Federación Universitaria Local_FUL de Santa Cruz aparecieron armados de palos y bates en la zona 1 de mayo del Plan 3000 amedrentando a los pobladores y repartiendo panfletería contraría al presidente Evo Morales.

El grupo de jóvenes se hizo presente en el lugar al promediar las 9:00 y vestidos con poleras de la Unión Juvenil Cruceñista y la Federación Universitaria Local, reparten panfletos contra el gobierno. "No al MAS, antes de la nacionalización no nos faltaba el gas, pero por culpa de Evo hay escasez", dice un texto. "Vota NO por Evo Morales y García Linera y vota SI por Ruben Costas", dice otra inscripción.

El grupo de jóvenes se moviliza en micros y camionetas de la Universidad Gabriel René Moreno de Santa Cruz y realiza rondas en torno a los recintos de votación.
Cuando la policía procedió a decomisar los bates, uno de los representantes de la FUL dijo que "eso era injusto porque sólo estaban controlando que las elecciones se realicen con normalidad".gca

No hay comentarios: